¿Qué es la Pre Comercialización?, ¿que función cumple? y ¿cual es su importancia?
Es un Proceso que tiene como meta el ingreso del inmueble, a nuestra “Cartera de Oferta”, con el fin de venta o locación. En nuestra Firma denominado “Circuito de Comercialización” consta de varias etapas: Tasación, Estudio de Antecedentes de Documentación y Estado Jurídico del Inmueble, Ingreso de Documentación Pertinente, Rubrica de la Autorización de Venta.
Nos permite contar con una Valoración acorde al mercado, Información concisa y detallada de la Situación Documental y Jurídica del Inmueble, Contener en un archivo los datos y herramientas (fotos, videos, etc.) relevantes del inmueble, con el fin de evitar importunar al vendedor / propietario ante cada consulta hecha por los interesados y finalmente facilitar y lograr una Economía de los tiempos en la tarea de Venta.
Nuestra Firma se propuso como meta lograr la Excelencia en la prestación de Servicios en el campo de los Bienes Raíces, para ello, entre otras cosas, implementó un circuito de comercialización que formaliza el ingreso del bien, creando un compromiso recíproco entre nosotros y nuestros clientes, garantizándoles de esta manera, el 100% de nuestro esfuerzo en lograr el cometido.
¿Qué es COMERCIALIZACIÓN Y PUBLICIDAD?, ¿qué medios utiliza GIBOUDOT para ofertar un inmueble?, ¿es importante la cartelería?
Son todas las herramientas de las que disponemos, con el fin de lograr la Venta o Locación de un Inmueble; Nuestra metodología es trabajar sobre la búsqueda del usuario mediante el análisis de las virtudes y fortalezas de una propiedad. Nuestro trabajo comienza donde termina el de otros, no esperamos "el llamado", lo provocamos nosotros.
Nuestra Firma publica en medios gráficos de Interés General (Diario El Norte – Quincenal Solo Clasificados) o Especializados (Portfolio Magazine), Sitios Web especializados (muchaspropiedades.com.ar – solo.clasificados.com - facebook – twitter) o Web-site Oficial; además de realizar en forma permanente publicidad institucional, a través de radios, cartelería pública, televisión, auspicios, etc., elementos que posicionan la marca GIBOUDOT en el mercado, para incrementar la captación de interesados.
Consideramos muy conveniente colocar un cartel sobre el frente de la propiedad. Las propiedades que cuentan con un cartel de venta o alquiler tienen un mayor número de consultas que aquellas que no lo tienen. El cartel es una herramienta muy importante de comunicación, dado que realiza publicidad las 24 horas del día.
Nuestro acuerdo con los propietarios supone que el hecho de existir cartel sobre el frente del inmueble, no significa que se permita el ingreso a la finca de cualquier persona que se llegue hasta el lugar. Nosotros acompañamos siempre a los interesados en conocer una propiedad, previo acuerdo de día y hora para la visita, respetando la comodidad de ambas partes y sobre todo la seguridad de saber fehacientemente quien ingresa a cada casa.
¿Es correcto dar plazos de Venta o Locacion?, ¿qué gastos me genera?
Con respecto a los plazos de Venta o locación, Nuestra Firma no considera correcto dar una estimación del tiempo que una propiedad puede estar en el mercado, porque cada propiedad tiene características diferentes y la rapidez en que se pueda concretar una operación depende de la situación de mercado puntual al momento del comienzo de la comercialización.
Todos los gastos de publicidad, carteles y promoción son asumidos por GIBOUDOT, salvo que se hubiera pactado previamente con el Cliente otra modalidad operativa. De todos modos, si el interesado en la venta retira su propiedad de nuestra Cartera de Ofertas sin que se haya realizado la transacción, debe abonar los gastos publicitarios generados a nuestra Empresa, previstos en la Autorización de Venta o Locación rubricada previamente.