SEGURIDAD

¿Protocolo de Protección de Datos. Qué es?

Es un conjunto de medidas sistematizado que busca preservar elementos, datos o información, que se consideran Confidenciales o Críticos, siempre referidos al ámbito que nos compete.
Nuestra Firma desarrolla constantemente medidas tendientes a darle Seguridad a toda operación que se lleve a cabo con nuestra intervención. El concepto de seguridad abarca variados aspectos; Desde el Estudio de Antecedentes previo a los bienes que ingresan a nuestra Cartera de Ofertas, dotar a las Tasaciones de una cláusula de confidencialidad y restricción, como brindar datos que nuestra Firma considera críticos, únicamente en forma personalizada, y hasta incluso datos, que por ser personales, nuestros clientes desean mantenerlos en estricta confidencialidad. Llevar un libro de actas donde registrar a los interesados formales en propiedades. Registro de visita a propiedades.

Protocolo de Protección de Seguridad Personal ¿Qué es?

Es un conjunto de medidas sistematizado que busca preservar la integridad Personal de nuestros Clientes, sus Familias y sus Bienes. GIBOUDOT INMOBILIARIA acompaña a cada interesado en la visita a inmuebles, estén estos ocupados o no, Coordina con anticipación la visita al inmueble, Registra previamente los datos de los clientes interesados, Centraliza la coordinación de los actos donde se efectivizan pagos o cancelaciones y Hace la elección de sitios seguros para dichos actos, entre otras acciones.

Transparencia y Compromiso

GIBOUDOT INMOBILIARIA trabaja incansablemente para darle un nuevo sentido al término Transparencia, por ello brindamos todos los elementos dignos de consideración a nuestros clientes, en forma concisa, previa a la toma de decisiones y los asesoramos en consecuencia. Instamos a las Partes a tomar el debido plazo de recogimiento para evaluar las diversas situaciones pendientes de resolución; Solemos incluso ofrecer nuestro recursos técnicos y humanos a la Escribanía interviniente (designada por la parte Adquirente) con el fin de agilizar las Tareas de Escrituración, comprometiéndonos de esta manera con hechos y acciones concretas, tangibles para nuestros clientes, yendo aún mas allá de lo estipulado por las tradiciones o normas generales. Y huelga decirlo, Nos enorgullecemos de ello.